GUÍA DE MEDITACIÓN “EL APOSENTO ALTO”

La Guía de Meditación Diaria, El Alto Aposento, es una ayuda que cada día brinda acogida espiritual a los niños y jóvenes del Colegio América. Por este motivo nuestra institución propicia su uso e invita a padres de familia y público en general a dedicar un momento de meditación y oración.

Uniendo nuestra labor pedagógica y cristiana, nuestros maestros y consejeros enseñan en los salones de clases a nuestros estudiantes, a escuchar una lectura bíblica, reflexionar en ella y comprender el accionar de Dios en las diversas situaciones que la guía describe.

Desde sus inicios, El Aposento Alto ha crecido incluyendo otras publicaciones, programas, apoyo de oración y otros recursos para ayudar a los creyentes de todas las edades y denominaciones a moverse a un nivel de fe y servicio más profundo.

Conozca más sobre este ministerio global dedicado a apoyar la formación espiritual de las personas cristianas que están buscando conocer y experimentar a Dios más plenamente, aquí.

Mayor información de "El Aposento Alto". Leer aquí

Escribir a : Distribuidor en Perú Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.