Excelencia académica

articulo-excelencia-academica

El Colegio América recibe cada año la distinción de “Excelencia Academíca” por diferentes centros de estudios de formación superior de alto nivel gracias al esfuerzo, compromiso y entrega que evidencian nuestros estudiantes de 5to. año de secundaria y los ex alumnos de nuesta institución quienes actualmente pertenecen al quinto y tercio superior en las carreras que cada uno sigue en distinguidas universidades del país.

La lista de Colegios de Alto Rendimiento a la cual pertenecemos, se basa en los resultados académicos obtenidos, permitiéndole a los estudiantes diferentes beneficios y becas en un futuro profesional.

Agradecemos principalmente a nuestros alumnos y ex alumnos que dejan en alto el nombre de nuestra institución educativa.

logo-upc-2019-banner