INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS 2019

olimpiadas

Uno de los principales aspectos de nuestro proyecto educativo es promover el deporte, por ello, el viernes 5 de abril se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Deportivos 2019, donde participan los alumnos de 5to. de Primaria a 5to. de Secundaria.

La ceremonia se inició con el desplazamiento de las delegaciones de cada promoción, llevando la bandera del color que los representa y luego la bandera olímpica, a cargo de los alumnos: Christopher Chávez T. del 1ro. C de secundaria, Stephano Kámiche P., del 2do.A de secundaria, Luz Bernaola T. del 6to. B y Brissa Delgado P. del 6to. A, quienes conforman las diferentes selecciones del plantel.

La alumna Ayumi Kanashiro G. del 4to. B de secundaria, integrante de la selección de natación del colegio, realizó el tradicional encendido de antorcha. Luego, la Sra. Carmen Límaco A., Directora General, tomó la Promesa a las delegaciones, dando por inaugurado los Juegos Deportivos 2019, los mismos que se iniciaron con el campeonato de vóley mixto.

Felicitamos a los alumnos por su entusiasmo, alegría y compañerismo durante el desarrollo de esta importante actividad deportiva.

Fixture de Voley