Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA PRESENTÓ TRADICIONAL FESTIDANZA

COLEGIO AMÉRICA PRESENTÓ TRADICIONAL FESTIDANZA

festidanza2019

La XXII edición de Festidanza Perú: “Cultura Viva y Milenaria” que presentó el Colegio América Callao High School, los días, 16, 17, 18 y 19 de julio, fue un evento cultural en la que los alumnos de Primaria y Secundaria se lucieron con sus vestuarios elegantes, coreografías creativas y un escenario lleno de luces y escenografía variada que cautivó a toda la Familia América y al público asistente en las cuatro noches de gala realizadas en el Philadelphia Auditorium.

Agradecemos a toda la Familia América que formó parte de la Vigésima Segunda Edición de Festidanza: Cultura Viva y Milenaria, a los padres de familia por su colaboración y a nuestros estudiantes que demostraron su amor y compromiso por el PERÚ, en este mes de aniversario patrio.

Galerías fotográficas: