Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DE TERCER AÑO DEL NIVEL SECUNDARIA PARTICIPAN DE VIAJE DE INVESTIGACIÓN A CHANCHAMAYO

chanchamayo2019

Los alumnos del 3º año de Secundaria se encuentran de viaje en la ciudad de Chanchamayo.

Partieron de viaje el lunes 19 hasta el viernes 23 de agosto, durante su visita de estudios los alumnos visitarán Oxapampa, La Merced, y diferentes lugares turísticos de la Selva Central.

Continuaremos informando el desarrollo del viaje de investigación a través de nuestros medios informativos institucionales: website y redes sociales.