Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNO DEL NIVEL PRIMARIA OBTUVO SEGUNDO PUESTO EN CONCURSO INTERNACIONAL DE MARINERA “LA FLOR DE LIMA” EN SANTIAGO DE CHILE

marinera concurso

El alumno del nivel primaria, Jesús Andrés Bustios Calderón (3º”A”), obtuvo el segundo puesto en la categoría Infantil en el Concurso Internacional "La Flor de Lima" que se llevó a cabo el 18 de agosto en Santiago de Chile.

Importante Concurso internacional que busca promover la preservación de la marinera limeña, manteniendo su esencia y raíces en los pueblos.

Por otro lado, en el mes de julio, el estudiante Bustíos Calderón ganó el Concurso de Marinera Limeña "Caramba Sí" haciéndose acreedor del título "Campeón Infante Nacional" en esta modalidad de Marinera Limeña 2019.

CARAMBA SI. Premiación
SANTIAGO DE CHILE en el Podio. 1