Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL 3º Y 4º GRADO DE PRIMARIA PARTICIPARON DEL "SPELLING BEE" 2019

ALUMNOS DEL 3º Y 4º GRADO DE PRIMARIA PARTICIPARON DEL "SPELLING BEE" 2019

spelling 2019

Como parte del programa educativo del Colegio América Callao, los alumnos del 3º y 4º grado del nivel Primaria participaron del concurso de inglés “Spelling Bee ”, que se llevó a cabo en el Philadelphia Auditorium.

La finalidad del Spelling Contest es que los estudiantes desarrollen la habilidad de deletreo y pronunciación del idioma inglés, su seguridad frente a los otros concursantes, demostrando lo aprendido durante sus horas de clases.

Los alumnos que lograron destacar en tan importante concurso del dominio del idioma inglés, son: la alumna Anhalia Sanchez (3º “B”) quien obtuvo el Primer puesto; e Ivanna Solis (3º “C”) quien obtuvo el Segundo Puesto; asimismo en el cuarto grado de primaria, el alumno Oscar Ochoa (4º “D”) logró el Primer Puesto, mientras que la estudiante Gabriela Alvarez (4ª “C”) obtuvo el Segundo Puesto.

Este concurso orientado a promover la excelencia educativa, permite que los estudiantes amplíen su vocabulario y asimilen nuevos conceptos en el aprendizaje del idioma inglés con el apoyo de sus maestras.

El Colegio América felicita a los alumnos ganadores del Spelling Bee Contest 2019, y así mismo a los estudiantes que participaron con gran entusiasmo.