Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA FOTOGRAFÍA

COLEGIO AMÉRICA CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA FOTOGRAFÍA

dia fotogrfia final

La fotografía cumple 180 años de historia oficialmente, por ello, los alumnos de 1° de secundaria del Colegio América del Callao realizan exhibición de reportajes fotográficos y toma de imágenes como parte del curso de Educación para el Trabajo.

Un grupo de alumnos presentó el reportaje fotográfico que realizaron durante los ensayos para el Festidanza del presente año, mostrando a través de la captura de imágenes el esfuerzo y dedicación de los alumnos participantes.

Se presentaron una selección de los trabajos que vienen desarrollando dentro del curso, como manejo de cámara, empleo de planos, uso de composición en sus imágenes dentro del lenguaje fotográfico.