Está aquí: Noticias Archivo de noticias web EX ALUMNA DEL COLEGIO AMÉRICA DEL CALLAO INGRESA A PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD EN USA

melissa avilez

Ex alumna del Colegio América High School, promoción 2017, Melissa Avilez López, ingresó por modalidad regular al programa de Relaciones Internacionales del Connecticut College (USA).

La ex alumna agradece las oportunidades que el Colegio América le brindó a través de los viajes de investigación, viajes de intercambio, las clases en aula que le permitieron forjar un sentido crítico y el apoyo de sus maestros.

Definitivamente, su ayuda hizo que pudiera ser admitida a universidades americanas y espero que más alumnos puedan esforzarse y realizar su sueño de estudiar en Estados Unidos si así lo desean“, manifestó la ahora flamante universitaria del Connecticut College.

Cabe mencionar, que Melissa Avilez (Prom. 2017) fue reconocida con el “Diploma a la Excelencia”, quedando su nombre grabado en la Placa de Honor de nuestra institución.

El Colegio América expresa su felicitación a nuestra querida ex alumna de la promoción 2017, por su destacado futuro profesional, brindándole los mejores éxitos en esta nueva etapa de formación universitaria en Connecticut College - USA, sin duda, un gran ejemplo a seguir para la juventud peruana.