Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNA DESTACA EN COMPETENCIA REGIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

ALUMNA DESTACA EN COMPETENCIA REGIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

medalla gimnasia
La alumna Fernanda Urteaga López del 2º "B" de primaria destacó en el Campeonato Regional Centro Sur de Gimnasia Artística organizado por la Federación Peruana de Gimnasia (FPG), que se realizó del 27 al 31 de agosto en el Coliseo Cerrado de la ciudad de Huánuco, donde participaron más de 20 delegaciones de academias y clubes del centro y sur del país, afiliados a la FPG.
Felicitamos a nuestra alumna por su compromiso, esfuerzo y desempeño en el deporte, por haber obtenido 03 medallas de oro y 02 medallas de plata.