Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DE SEXTO GRADO DEL NIVEL PRIMARIA PARTICIPARON DE FULL DAY AL NORTE CHICO

fullday sexto

Los estudiantes que conforman la Promoción 2024 participaron del Full Day al Norte Chico, el pasado viernes 06 setiembre, como parte del Programa de Investigación del Colegio América del Callao.
Durante el recorrido los alumnos visitaron la Ciudad Sagrada de Caral, Castillo de Chancay, Lomas de Lachay, entre otros atractivos turísticos.
Este viaje de investigación permite en los estudiantes un aprendizaje vivencial y compartir gratos momentos.