Está aquí: Noticias Archivo de noticias web DREC OTORGA DISTINCIÓN A COLEGIO AMÉRICA DEL CALLAO

DREC OTORGA DISTINCIÓN A COLEGIO AMÉRICA DEL CALLAO

drec distincion

La Dirección Regional de Educación del Callao - DREC otorgó Diploma de reconocimiento al Colegio América del Callao por la prestigiosa labor educativa al servicio de la comunidad chalaca.

Tan importante distinción fue otorgada por el Lic. Guillermo Yoshikama Torres, Director de la Dirección Regional de Educación del Callao - DREC, durante la Ceremonia Cívica por los 128º aniversario del Colegio América.

Agradecemos a la Dirección Regional de Educación del Callao por reconocimiento a nuestra institución educativa.