Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A EX ALUMNA DE LA PROMOCIÓN 1954

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A EX ALUMNA DE LA PROMOCIÓN 1954

ceremonia develacion

En el mes de Aniversario del Colegio América del Callao se realizó la Ceremonia de Develación de Fotografías en el salón de ex alumnos distinguidos.

Tan importante distinción se otorgó a la Sra. Gabriela Cánepa, ex alumna de la Promoción 1954, Contadora Pública y Magíster en Administración de la Universidad de Harvard.

Así mismo, la Sra. Cánepa se dirigió a los estudiantes de 5º año de nivel Secundaria para contarles su experiencia de vida y los años vividos en el colegio América.

Saludamos a nuestra querida ex alumna por formar parte de nuestra galería de ex alumnos dedicados al servicio de los demás, cumpliendo el lema "Entrad para aprender, Salid para servir".