Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL NIVEL SECUNDARIA PARTICIPAN DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO PERÚ - BRASIL 2019

intercambio brasil2019

Como parte del Programa de Intercambio Cultural entre el Colegio América del Callao y el Colegio Metodista Sao Bernardo Do Campo los estudiantes peruanos viajaron a Brasil desde el pasado sábado 28 de setiembre y permanecerán hasta el 20 de octubre.

Los alumnos desarrollarán diferentes actividades académicas y visitarán lugares turísticos de la zona, lo cual permitirá poner en práctica el idioma portugués.

Agradecemos al Colegio Sao Bernardo Do Campo por el grato recibimiento de nuestros alumnos.