Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNA DEL NIVEL PRIMARIA DESTACA EN TORNEO PANAMERICANO DE TAE KWON DO

ALUMNA DEL NIVEL PRIMARIA DESTACA EN TORNEO PANAMERICANO DE TAE KWON DO

mia lazo

La alumna Mía Lazo Melgarejo del 3º grado “A” del nivel Primaria, obtuvo Medallas de Oro y Bronce en el Torneo Panamericano de Tae Kwon Do que se realizó en Paraguay del 04 al 06 de octubre.
Durante este Torneo la estudiante Lazo, participó en la modalidad de Sparring y Combate Weapon, donde destacó y logró clasificar al Mundial 2020 que se realizará en Estados Unidos.
Felicitamos a nuestra alumna Mía Lazo por su compromiso con el deporte y por su destacada participación en el Tae Kwon Do.