Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE ALAIME (ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INSTITUCIONES METODISTAS DE EDUCACIÓN) 2019

alaime

Del 11 al 13 de octubre se realizó  el Congreso Internacional de  ALAIME 2019 bajo el lema: “La Educación Metodista en tiempos de incertidumbre”, el mismo que se llevó a cabo en el Centro Universitario IPA de Porto Alegre, Brasil.

Nuestra Directora General, Sra. Carmen Límaco A., asistió a tan importante evento internacional  que contó con la participación de representantes de instituciones educativas de América Latina.