Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ENTREGAN “ENGLISH MERIT” A PEQUEÑOS DEL NIVEL INICIAL

ENTREGAN “ENGLISH MERIT” A PEQUEÑOS DEL NIVEL INICIAL

premio ingles kinder

Los alumnos del nivel Inicial recibieron distinción por su aprendizaje del idioma inglés y su destacada participación en el II Vocabulary Contest que incluyó todo el vocabulario del año 2019.

Las maestras de idiomas, Miss Consuelo León (Kinder), Miss Yacely Mezones (Pre Kinder) y Miss Elvira Respaldiza (Nursery) entregaron tan importante distinción a los estudiantes.

Felicitamos a los alumnos por tan importante logro y desempeño en el aprendizaje del idioma inglés.

Relación de alumnos