Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL NIVEL INICIAL REALIZAN COMPARTIR NAVIDEÑO PARA NIÑOS DE LA IGLESIA METODISTA DE VENTANILLA

Los niños de la Iglesia Metodista de Ventanilla “José Olaya” fueron invitados para participar en el programa social de los alumnos del Nivel Inicial denominado “Dar y Agradecer”, el día 6 del presente meCompartieron gratos momentos durante la Asamblea sobre el verdadero significado de la Navidad.

Luego de ello se realizó un compartir en las aulas y finalmente se les hizo entrega de una presente para cada niño y sus hogares.
Agradecemos a los padres de familia, niños y al equipo del Nivel por esta celebración.