Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA ANUNCIA EL PROCESO DE MATRÍCULA 2020

COLEGIO AMÉRICA ANUNCIA EL PROCESO DE MATRÍCULA 2020

banner matricula2020

Informamos a los Padres de Familia que el proceso de matrícula del presente año escolar se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de enero.

Los padres de familia podrán apersonarse al Philadelphia Auditorium en el horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., según como se informó en la carta del 19 de diciembre del 2019.

Con la finalidad de agilizar el proceso deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:

• La matrícula se cancela sólo en el Banco de Crédito del Perú (BCP) y deberán presentar copia del voucher.
  • Si desean tomar los seguros opcionales (accidente y seguro estudiantil), éstos se abonarán en la tesorería del plantel, el mismo día que Ud. presentará toda la documentación de la matrícula.
  • Los pagos de pensiones pendientes sólo podrán cancelarse en el Interbank.
  • La información general, convenio, carta de seguros, lista de documentos a presentar, que puede descargarlos desde http://intranet.america.edu.pe/ los mismos que deberán presentarse llenados y firmados.
  • El padre de familia adjuntará además dos copias legibles del DNI del padre, madre y del alumno(a), actualizado y en una sola hoja. Agradecemos verificar fecha de caducidad.
  • En caso de que el estudiante cuente con un seguro particular, deberán adjuntar 1 copia legible del carné del seguro y/o DNI en la Ficha de Emergencia.
  • La hoja de acreditación de los alumnos asegurados en ESSALUD, entregarla impresa y actualizada.
  • Fotos tamaño carné (4) en fondo blanco y a colores.

Asimismo, para los estudiantes del nivel inicial (2,3,4y5 años) deberán traer el Certificado de tamizaje (hemoglobina) y Cartilla CRED.

Estos documentos servirán para ratificar la matrícula de los estudiantes. Tener en cuenta que sólo se recibirá la documentación completa.