Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA PREPARA ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN PLATAFORMA VIRTUAL

COLEGIO AMÉRICA PREPARA ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN PLATAFORMA VIRTUAL

PLATAFORMA VIRTUAL

Los profesores del Colegio América están preparando sus clases de manera virtual, las que permitirán el avance de las diversas área curriculares.

Se publicarán actividades autoinstructivas de avance. Solicitamos a los padres su apoyo programando un horario de estudio en casa. Los estudiantes deberán enviar las actividades desarrolladas con nombre completo, grado y sección; de acuerdo a las indicaciones de sus profesores. Algunas tareas que requieran explicaciones adicionales contarán con la publicación de videos."