Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COMUNICADO: ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA

COMUNICADO: ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA

comunicado banner

Bellavista, 08 de abril de 2020

Estimados Padres de familia

Presente. –

De mi mayor consideración:

Les saludo en nombre de nuestro Señor Jesucristo quien tiene el control de todas las circunstancias, aún en tiempos difíciles y de incertidumbre como los que atravesamos.

Se ha realizado un análisis de la situación financiera y económica de nuestro Colegio, con el fin de poder cumplir con los gastos más esenciales y primordiales y así poder continuar nuestra tarea como institución educativa.

Ante esta situación económica imprevista, nuestra institución está otorgando un descuento del 18% en las pensiones de nuestros alumnos para los meses de abril y mayo. Esperamos que esta medida logre ayudar a su economía familiar. Apelamos a su comprensión ya que tenemos obligaciones que atender, conforme a las normas legales.

Asimismo, les reiteramos que las pensiones de marzo se cancelan sin mora y los talleres se volverán a dictar una vez que la situación actual cambie.

Agradecemos su apoyo, comprensión y ayuda: juntos podemos enfrentar este difícil momento que nos ha tocado vivir y estamos a su disposición para atender cualquier interrogante que se pueda presentar.

Confiados en la protección de Nuestro Señor, quedamos de ustedes.

Atentamente,

Carmen Límaco A.