Está aquí: Noticias Archivo de noticias web APOYEMOS AL ALUMNO DE PRIMER GRADO DEL COLEGIO AMÉRICA, SEMIFINALISTA DEL CONCURSO CASATALENTOS PERÚ

THIAGO

El alumno Thiago Changanaqui del 1er grado “D” del nivel primaria participa del Concurso #CasaTalentosPerú, mostrando sus habilidades musicales, potenciadas en el área de música a cargo de Miss Carmen Pereyra.

Para apoyar a nuestro pequeño estudiante en su pase a la final de este importante concurso, deberás dar un “like” en su video publicado en www.facebook.com/CasaTalentosPeru

Agradecemos a la gran familia América por el apoyo que le brindará a nuestro estudiante de primer grado mostrando su talento en el dominio de la flauta, siendo de gran importancia la unión familiar y el apoyo de toda la comunidad educativa, en estos tiempos de aislamiento social.