Está aquí: Noticias Archivo de noticias web SALUDO POR EL DÍA DEL PADRE

SALUDO POR EL DÍA DEL PADRE

dia del padre

"DÍA DEL PADRE"

“Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican. Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.
Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar. Y que comáis pan de dolores,
Pues que, a su amado, dará Dios el sueño.
He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente.
Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos.
No será avergonzado
Cuando hablare con los enemigos En la puerta”

ESTE ES EL SALMO 127 que nos dice que “La prosperidad viene de Jehová” y en este “Día del Padre” en medio de una pandemia generalizada a nivel mundial, cuando vivimos en aislamiento social y, muchos, no podemos abrazar a nuestros padres, Dios a través de este salmo nos recuerda:
1.-Que debemos edificar la casa conforme a su modelo y por medio de su Espíritu.

2.-Es la voluntad de Dios que los creyentes disfruten de un sueño tranquilo y de una vida libre de ansiedades.
3.-Que herencia de Jehová son los hijos, cuando padres e hijos acepten, enseñen y sigan los caminos y mandamientos de Dios experimentarán la plena bendición de Dios.
Como colegio cristiano damos honor en primer lugar a nuestro Padre Celestial, al Dios Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Y rendimos homenaje, este tercer domingo de junio, a todos los padres del Colegio América: autoridades, profesores, administrativos, personal de mantenimiento y padres de familia.
A todos Uds. jefes de sus hogares que tienen la delicada misión de conducir a sus hijos por el camino del bien, ser los modelos, y los que proveen para el sustento de sus familias. A los padres que acompañan, dan seguridad y son refugio seguro para su familia.
Por eso y por mucho más a nombre del Colegio América del Callao, les expresamos nuestra admiración, respeto y cariño.

FELIZ DÍA DEL PADRE 2020!

Bellavista, 17 de junio de 2020

CARMEN LÍMACO ABUHADBA