Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Ceremonia Virtual por el Día del Maestro

Ceremonia Virtual por el Día del Maestro

En un sentido homenaje dirigido por las autoridades del Colegio,  el pasado viernes 03 de Julio se llevó a cabo una reunión virtual, en donde se rindió homenaje a los profesores del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria.

El evento, dirigido por Miss Magaly Rodriguez - Directora Formativa, inició con la participación de nuestro Capellán, Rev. Dennis Rojas, a continuación se presentaron diversos videos de saludos de los estudiantes, y de las coordinadoras de cada Nivel.

La reunión culminó con las palabras finales de nuestra directora, Miss Carmen Límaco.