Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO PRESENTAN PROYECTO “GUARDIANES DEL PLANETA”

ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO PRESENTAN PROYECTO “GUARDIANES DEL PLANETA”

GUARDIANES PLANETA

Los alumnos del Segundo grado del nivel de Educación Primaria presentaron el proyecto "Guardianes del planeta", que se desarrolló con la integración de las áreas de Ciencia y Tecnología y Comunicación.

En el área de Ciencia y Tecnología se investigó sobre el cuidado del agua, aire y suelo; tomando conocimiento sobre la importancia y conservación de estos recursos para el cuidado del medio ambiente. Al finalizar esta investigación se elaboró un afiche sobre el tema.

En el área de Comunicación, elaboraron diversos párrafos persuasivos, entre los cuales, los alumnos plasmaron sus razones para convencer al lector de la importancia del cuidado de nuestro planeta.

Finalmente, los niños obtuvieron su credencial de "Guardianes del planeta", luego de completar una serie de retos lúdicos sobre el tema.

Felicitamos a nuestros alumnos por el esfuerzo y creatividad presentados durante el proyecto.

Galería de fotos:

2do "A"