Está aquí: Noticias Archivo de noticias web LOGROS DE NUESTROS EXALUMNOS

LOGROS DE NUESTROS EXALUMNOS

Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir Facebook Cover

Nos complace compartir con la Familia América, el logro alcanzado por nuestro exalumno  de la promoción 1995, Dr. Cristian Roberto Alvarez Sedó, quien es Biólogo de UNMSM, Magister en Bioquímica de UNMSM y Doctor en Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, ciudad en la que actualmente reside. La Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva ha publicado el libro "Tratado de Reproducción Humana: Fisiopatología, Fertilización Asistida, Reprogenética y Aplicaciones Clínicas", en el cual han participado como autores la Dra Heydy Uriondo y el Dr. Cristian Alvarez Sedó.
Nos sentimos muy orgullosos de los aportes de nuestro exalumno a la ciencia, así como de muchos otros integrantes de la Familia América; quienes llevan siempre presente el lema de nuestro colegio, "Entrad para aprender, salid para servir", en su diaria labor profesional. ¡Felicitaciones!