Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PROYECTO DEL ÁREA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA: USOS DE LA CELDA FARADAY

PROYECTO DEL ÁREA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA: USOS DE LA CELDA FARADAY

FARADAY
Alumnos de 3ro B del Nivel de Educación Secundaria Emily Montero y Aldo Moreno elaboran proyecto del área de Ciencia y Tecnología: "Uso de la Celda de Faraday".
 "Una evidencia de la competencia de Diseña proyectos científicos, no es tan solo crear o inventar, sino también aprender a ubicar los conceptos teóricos de la fisicoquímica "Celda de Faraday" en la vida diaria.  Este proyecto los desafió a utilizar la indagación y explicar didácticamente las aplicaciones de este concepto utilizando el método científico para llegar a conclusiones sobre los usos de esta Celda. Su proyecto apoya la alfabetización científica y muestra que la Ciencia no sólo es útil sino también divertida". Profesora: Patricia Martell.