Está aquí: Noticias Archivo de noticias web NUESTRAS CREACIONES ARTÍSTICOS PLÁSTICAS

NUESTRAS CREACIONES ARTÍSTICOS PLÁSTICAS

Pink and Blue Abstract Artists Influencer Facebook Cover

Durante el presente año en el Colegio América en  Artes Plásticas se ha trabajado diversos temas, unos apoyados por música clásica, por el estilo muy particular de artistas contemporáneos y en otro caso el costumbrismo de un acuarelista peruano.

Por otro lado, se aprovecharon estilos y características de otros grandes maestros  aprendiendo a conocer y   apreciar   las obras artísticas de todos los tiempos.

A través de las Artes Plásticas nuestros alumnos han expresado su creatividad sobre la naturaleza logrando temas reales e irreales. Así mismo han hecho uso de técnicas, materiales y estilos diversos.