Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PROMOCIÓN 2020 PARTICIPA DE BACCALAUREATE VIRTUAL

PROMOCIÓN 2020 PARTICIPA DE BACCALAUREATE VIRTUAL

Fine Dining

Como parte de las actividades de los alumnos de quinto de Secundaria, promoción 2020, participaron, el último sábado 5 del presente mes, del tradicional “Baccalaureate”, Culto de Acción de Gracias. En esta actividad, la más importante, se agradece a Dios por su benevolencia al estar cerrando una etapa de la vida de los jóvenes que egresarán de nuestras aulas.

Durante el emotivo Culto, los estudiantes estuvieron reunidos de forma virtual vía Google Meet en compañía de sus consejeros y autoridades del Colegio América.

Así mismo, la Comunidad Educativa pudieron seguir la actividad a través de la transmisión de Colegio América TV.