Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA SE PREPARA PARA LLEGADA DE LA NAVIDAD

COLEGIO AMÉRICA SE PREPARA PARA LLEGADA DE LA NAVIDAD

navidad

La Familia América se prepara para nuestro Programa de Navidad que este año tiene como lema: “Que la luz de Cristo brille”.

Los estudiantes de inicial, primaria y secundaria ensayan en la modalidad virtual cantos y representación teatro para la presentación del tradicional programa navideño.

El Culto de Navidad se realizará el viernes 18 de diciembre a las 6:00 p.m. y será transmitido vía www.colegioamerica.tv