Está aquí: Noticias Archivo de noticias web EL CENTRO DE IDIOMAS CAMPUS LIMA DE LA UNIVERSIDAD DE PIURA ENVÍA FELICITACIÓN AL COLEGIO AMÉRICA

Ingles3 website cambridge

El Centro de Idiomas Campus Lima de la Universidad de Piura felicita al Colegio América, a sus profesores y directivos por haber obtenido un certificado por parte de Cambridge Assessment English 2020, dicho certificado solo es otorgado a aquellos colegios que lograron inscribir más de 100 candidatos. Este año al no haber tenido la posibilidad de rendir los exámenes ha renovado el reconocimiento logrado en el 2019, felicitándolos por el esfuerzo dedicado en este año en la preparación de sus alumnos para rendir los exámenes. Nosotros como centro examinador nos unimos a este reconocimiento porque sabemos que ha sido un año lleno de retos y cambios que ha requerido un mayor trabajo por parte de los maestros, nuestra admiración por cumplir una labor tan loable, dedicada y llena de vocación.

De igual forma hacen extensivo este reconocimiento a los directivos y a toda la comunidad escolar del Colegio América.

Asimismo, nos desean muchas bendiciones en esta Navidad y el mayor de los éxitos para el año 2021.

Certificate : Ver aquí

Preparation Center Certificate letter