Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PRIMERA REUNIÓN VIRTUAL DE PADRES DE FAMILIA DEL NIVEL INICIAL

PRIMERA REUNIÓN VIRTUAL DE PADRES DE FAMILIA DEL NIVEL INICIAL

inicial reu

Del 9 al 11 de marzo se desarrollaron las primeras reuniones virtuales para los padres de familia del Nivel Inicial.

En cada encuentro estuvo presente nuestra Directora Ms. Carmen Límaco, quien una vez más le dio la bienvenida al año académico 2021.

Durante este tiempo la Coordinadora del nivel Inicial, Miss Flor de María Herrera compartió alcances de la propuesta pedagógica y formativa para cada grupo etario, destacando la importancia de trabajar unidos el binomio familia-colegio, para lograr el desarrollo integral que tanto anhelamos en nuestros niños.

Tras la charla, se tuvo un tiempo para que los padres de cada sección compartieran con la maestra consejera alcances propios del aula.

Agradecemos a los padres de familia por su participación y compromiso con la educación de los pequeños alumnos.