Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO DEL NIVEL DE PRIMARIA CREAN TUTORIAL DE COMO INGRESAR A PLATAFORMA VIRTUAL

tutorial segundogrado

Los alumnos del segundo grado del Nivel de Educación Primaria crearon un video tutorial del uso de la plataforma virtual Google Classroom como parte de su aprendizaje del área de Informática.
De esta manera, demuestran sus habilidades de búsqueda de información, desarrollan sus capacidades de comprensión y aplicación de conceptos tecnológicos, usan la tecnología de acuerdo a su edad y entorno y practican las normas de ciudadanía digital.
En este tutorial los estudiantes señalan la importancia de seguir los siguientes pasos para ingresar de manera óptima a Classroom:
1. Ingresa a Internet
2. Ingresa al Gmail.
3. Ingresa al Meet.
Felicitamos a nuestros alumnos y a la profesora Veronica Pereyra, les animamos a seguir adelante, con creatividad y esfuerzo.
Video tutorial