Está aquí: Noticias Archivo de noticias web EL NIVEL INICIAL DESARROLLA EL VALOR DE LA OBEDIENCIA

EL NIVEL INICIAL DESARROLLA EL VALOR DE LA OBEDIENCIA

obediencia

El nivel Inicial del Colegio América desarrolla el valor de la obediencia durante el primer trimestre del año lectivo 2021.

Los estudiantes iniciaran el proceso de adquirir y fortalecer el valor de la obediencia por medio del ejercicio de la voluntad.

Educar la voluntad es brindar a nuestros pequeños una herramienta para su bienestar y el logro de sus metas.

La consigna “Obedezco a la primera” se hará realidad colaborando en desarrollar las actividades propuestas para el hogar.

Agradecemos su compromiso estimado padre de familia.