Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA ENTREGA CERTIFICADOS INTERNACIONALES DE INGLÉS

COLEGIO AMÉRICA ENTREGA CERTIFICADOS INTERNACIONALES DE INGLÉS

certificados ingles

El Colegio América inició la entrega presencial de los certificados internacionales de inglés 2019 y de los años anteriores que no fueron recogidos en su oportunidad.
Para ello se publicó en la web del colegio un cronograma de entrega. Se está cumpliendo con todos los protocolos que permiten salvaguardar la seguridad de los trabajadores y padres de familia que se acercan a las instalaciones del colegio.