Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL KINDER 5 AÑOS CELEBRAN DÍA 100

ALUMNOS DEL KINDER 5 AÑOS CELEBRAN DÍA 100

DIA100

El miércoles 18 de agosto nuestros alumnos de kinder celebraron la fiesta que corresponde a los primeros 100 días de clases online. El proyecto de aprendizaje “Celebremos el día 100” se inició desde el primer día de clases durante el tiempo de acogida, integró todas las áreas de aprendizaje, teniendo énfasis especial en el área de matemática, durante su desarrollo los niños trabajaron el concepto de decena, conteos de 5 en 5, de 2 en 2, de 10 en 10, estimaciones y distintas exploraciones para lograr la noción de cantidad.
Los niños participaron con mucho entusiasmo, hicieron sus propios sombreros y portaron polos alusivos a la actividad.