Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNA DESTACA EN CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

ALUMNA DESTACA EN CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

gimnasia

La alumna Fernanda Urteaga López del 4to “B” del nivel Primaria obtuvo una medalla de plata en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021 organizado por la Federación Peruana de Gimnasia.
El campeonato nacional de tan importante disciplina deportiva se realizó de manera virtual los días 3, 4 y 5 de setiembre donde participaron diversas delegaciones a nivel nacional.
Felicitamos a nuestra alumna Fernanda Urteaga demostrando qur es capaz de expresarse corporalmente, asumir una vida saludable, desenvolverse de manera autónoma a través de su motricidad, incroporando prácticas que mejorar su calidad de vida, asumiendo así, su compromiso con el deporte.