Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNO DE SEGUNDO AÑO DEL NIVEL SECUNDARIA INGRESA A LA PRE SELECCIÓN DE NATACIÓN DE PERÚ

PRESELECCION natacion

Con mucha alegría, la familia América desea felicitar al alumno Renzo Higuchi Kokuba, del 2do. Año C del Nivel Secundaria, que ha sido elegido para pertenecer a la “Pre Selección de Natación del Perú”. Este logro obtenido por nuestro estudiante fue gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación a esta disciplina.
Renzo está cumpliendo cada una de sus metas que se ha trazado; estamos seguros, que en un futuro muy cercano, nos estará representando en competencias internacionales.
¡Felicitaciones Renzo!