Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DE 3ER GRADO REALIZAN PROYECTO: CONTRUCCIÓN VIRTUAL “MI COLEGIO”

ALUMNOS DE 3ER GRADO REALIZAN PROYECTO: CONTRUCCIÓN VIRTUAL “MI COLEGIO”

informatica aniversario

Los alumnos de 3er grado del Nivel Primaria participaron del proyecto virtual “Mi colegio” en el curso de Robótica.

Como parte del proyecto emplearon de manera virtual el software libre: Publish your Design o Lego Digital Designer. A través de este programa pudieron escoger piezas, cambiar de color y de posición para representar una estructura.

En el mes de aniversario, aplicando sus habilidades y creatividad, representaron a su querido colegio. Construyeron diversos ambientes de nuestra institución, recordando que el Colegio América sigue en nuestros corazones.

¡Feliz 130 Aniversario Colegio América!