Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA CELEBRA EN MODALIDAD VIRTUAL EL "DÍA DEL ESTUDIANTE"

COLEGIO AMÉRICA CELEBRA EN MODALIDAD VIRTUAL EL "DÍA DEL ESTUDIANTE"

estudiante2021

Los alumnos y alumnas de los niveles de Educación Primaria y Secundaria, participaron de actividades lúdicas organizadas por sus profesores disfrutando de un alegre y grato momento donde también tuvieron la oportunidad de compartir con sus compañeros de grado.
En el nivel de Educación Inicial las profesoras sorprendieron a sus alumnos y alumnas, haciéndoles llegar una carta virtual y compartiendo divertidos juegos, disfrutando así de un día especial.

inicial

primaria