Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNA DE PRIMER GRADO LOGRA CAMBIO DE CINTURÓN EN LA DISCIPLINA DE TAE KWON DO

ALUMNA DE PRIMER GRADO LOGRA CAMBIO DE CINTURÓN EN LA DISCIPLINA DE TAE KWON DO

macarena tae

La alumna Macarena Rosales Apolaya del primer grado A del nivel Primaria obtuvo la categoría de “cinturón amarillo punta verde” en la disciplina de Tae Kwon do.
La Ceremonia fue organizada por la Escuela de Artes Marciales "Alpha Wolf de Bellavistay" , el examen oficial fue realizado por la Asociación de Taekwondo de cinturones negros, bajo los lineamientos de la "World Taekwondo Federation".
Cabe destacar que la alumna Macarena Rosales practica esta arte marcial desde los 4 años de edad.
Felicitamos a nuestra alumna por su compromiso y desempeño en la disciplina de tae kwon do, desarrollando una mejora de su resistencia, coordinación, fuerza muscular y
potenciar el conocimiento de su cuerpo.