Talleres de Promoción de la sana convivencia

tallercomunicaion-asertiva

Los alumnos de 5to y 6to grado participaron en los talleres de Comunicación Asertiva a cargo del departamento Psicopedagógico y el área Formativa.

Durante la primera parte del Taller los psicólogos a cargo explicaron las definiciones de la Comunicación Asertiva, agresiva y pasiva durante la plenaria de todo el grado.

Luego de ello en la segunda parte del taller los estudiantes trabajaron en equipos donde pusieron en práctica lo aprendido en el taller.

Como parte del cierre de los talleres los estudiantes recibieron un Diploma de participación como reconocimiento a su destacada participación.

comunica1

Agradecemos la participación activa de nuestros padres de familia del 5° grado de primaria en el taller de comunicación asertiva realizado el martes 5 de octubre.
En dicho taller se expusieron los distintos tipos de comunicación, haciendo un énfasis en la comunicación asertiva como un estilo de comunicación eficiente que nos permite fortalecer las relaciones interpersonales,el bienestar general entre otros beneficios.

Regresar a la página de actividades formativas