Artículos

Talleres de Promoción de la sana convivencia


tallercomunicaion-asertiva

Los alumnos de 5to y 6to grado participaron en los talleres de Comunicación Asertiva a cargo del departamento Psicopedagógico y el área Formativa.

Durante la primera parte del Taller los psicólogos a cargo explicaron las definiciones de la Comunicación Asertiva, agresiva y pasiva durante la plenaria de todo el grado.

Luego de ello en la segunda parte del taller los estudiantes trabajaron en equipos donde pusieron en práctica lo aprendido en el taller.

Como parte del cierre de los talleres los estudiantes recibieron un Diploma de participación como reconocimiento a su destacada participación.

Fotos




comunica1

Agradecemos la participación activa de nuestros padres de familia del 5° grado de primaria en el taller de comunicación asertiva realizado el martes 5 de octubre.
En dicho taller se expusieron los distintos tipos de comunicación, haciendo un énfasis en la comunicación asertiva como un estilo de comunicación eficiente que nos permite fortalecer las relaciones interpersonales,el bienestar general entre otros beneficios.







Regresar a la página de actividades formativas




Pertenecemos a:

                                                                              

Mapa del sitio

Colegio América
Nuestra historia
Organización
Proyectos especiales
Proyecto educativo
Inicial
Primaria
Secundaria
 
 
Ex-alumnos
Asoc. Ex-alumnos Perú
Ex-alumnos destacados
Noticias
Colegio América TV
Archivo de noticias web
Boletin America News
Galerías Fotográficas
Recursos
Biblioteca

Nuestra ubicación

Colegio América del Callao
Jr. Nicolás de Piérola Nº 250
Bellavista - Callao, Lima - Perú
Telf. +511 500-9500
Fax: +511 465-9444
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colegio América Inicial
Av. Oscar R. Benavides 1777
Bellavista - Callao, Lima - Perú
Telf. +511 500-9515
     Fax: +511 465-9444
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.