Está aquí: Noticias Archivo de noticias web LA CAPELLANIA DEL COLEGIO AMÉRIA Y EL INTERAC DEL ROTARY CALLAO PROMUEVEN CAMPAÑA ¡UNIDOS PARA AYUDAR!

unidos ayudar

Como parte de las actividades de proyección social, la Capellanía y los alumnos integrantes del Interact América promueven la campaña ¡Unidos para ayudar!
Esta campaña tiene por finalidad recolectar alimentos no perecibles, artículos de aseo, productos de bioseguridad (alcohol, mascarillas, etc) y abrigo para brindar ayuda a hogares de niños en orfandad y de escasos recursos y dos asilos de ancianos.
Pueden llevar sus donativos a la sede principal del Colegio América y a la Iglesia Metodista del Callao (Jirón Colón847) en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Súmate a la campaña ¡Unidos para ayudar! “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

unidos para ayudar