Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO PARTICIPAN DE CONVERSATORIO CON AUTORA DEL LIBRO UKUMARI

conversatorio ukumari

Los alumnos del Segundo grado del nivel Primaria tuvieron la oportunidad de conocer a la escritora peruana Beatriz Calle, autora del libro Ukumari (libro del plan lector del grado).
Durante la visita de la autora, los estudiantes que ya habían leído el libro, dialogaron con la autora sobre los personajes y el mensaje de la historia, realizaron algunas preguntas y compartieron un grato momento elaborando en Origami el personaje principal del libro.
Agradecemos a la escritora Beatriz Calle y a la editorial Lazartes por estimular en los niños el gusto por la lectura.