Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ESTUDIANTES DEL COLEGIO AMÉRICA ELIGEN REPRESENTANTES DEL CONSEJO ESTUDIANTIL 2022

lista2

Luego de culminar las votaciones para elegir a los representantes al Consejo Estudiantil 2022,los candidatos miembros de las listas participantes, personeros, comité electoral y autoridades del colegio se reunieron para recibir los resultados de la votación.
La lista N°2 resultó ganadora en este proceso caracterizado por el respeto y compromiso con los valores y principios ciudadanos.
Presidente: Micaela Fernández 4° B
Vicepresidente Secundaria: Giuseppe Nuñez 3° A
Vicepresidente Primaria: Giorgio Nuñez 5°C
Felicitamos a la lista ganadora y saludamos el proceso democrático que se realizó de manera virtual.