Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ENTREGA DE DONACIONES DE LA CAMPAÑA “UNIDOS PARA AYUDAR”

ENTREGA DE DONACIONES DE LA CAMPAÑA “UNIDOS PARA AYUDAR”

notas remar

El pasado 14 de diciembre los estudiantes del colegio América, acompañados por el Capellán, entregaron las donaciones recibidas durante la campaña UNIDOS PARA AYUDAR. En esta oportunidad se benefició a los niños y familias de REMAR una casa de refugio temporal que ayuda a los menores de edad que por diferentes motivos no se encuentran acompañados de sus padres o tutores y acoge a familias en riesgo.
Agradecemos la colaboración de la gran familia américa, así como a la Iglesia Metodista del Callao y a los estudiantes de Interac por tan noble labor.
En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. Hechos 20:35