Está aquí: Noticias Archivo de noticias web GLOBAL KIDLINK DOVES FOR PEACE PROJECT 2021

GLOBAL KIDLINK DOVES FOR PEACE PROJECT 2021

doves peace2021

El propósito de la organización Kidlink es promover el diálogo global entre niños y jóvenes, utilizando el idioma inglés para comunicarse de manera escrita o virtual. El proyecto "Doves for Peace" busca compartir mensajes de paz entre compañeros de escuelas de diferentes culturas y realidades.

Los niños de cuarto grado de primaria participaron de este proyecto colaborativo a distancia con mucho entusiasmo. Esta vez, se comunicaron con niños y niñas de Turquía y Rusia.
Durante este proyecto, los niños realizaron presentaciones personales, información sobre nuestro país y redactaron mensajes deseando que la paz reine en nuestros países.
Nuestros niños de las 3 secciones de cuarto grado, han trabajando con mucho entusiasmo en la elaboración del material para compartir.
En clase de Inglés, han desarrollado los mensajes de introducción. El proceso de redacción, edición y presentación se llevó a cabo con el apoyo de las maestras Giannina Ávila y Nataly Perez.
En clase de Informática a cargo de Miss Veronica Pereyra aplicaron las herramientas para crear diapositivas y mensajes electrónicos.
Felicitamos a los niños y niñas de cuarto grado por convertirse en ciudadanos digitales responsables; aplicando la tecnología y las habilidades de comunicación para expresarse y hacer nuevos amigos.