Está aquí: Noticias Archivo de noticias web EX ALUMNO DE LA PROMOCIÓN 2010 INGRESA A LA MAESTRÍA DE HARVARD EN EEUU

EX ALUMNO DE LA PROMOCIÓN 2010 INGRESA A LA MAESTRÍA DE HARVARD EN EEUU

harvard

Felicitamos a nuestro ex alumno Miguel Pinto Salinas de la Promoción 2010, quien ha ingresado a la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard (Boston, EEUU) para estudiar una maestría en Educación Médica.  Miguel estudió en San Fernando, Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos obteniendo el título de médico cirujano en el año 2020.