Está aquí: Noticias Archivo de noticias web MISS ANA VERGARA SE RETIRA DEL PLANTEL TRAS 45 AÑOS DE DEDICADA LABOR DOCENTE

MISS ANA VERGARA SE RETIRA DEL PLANTEL TRAS 45 AÑOS DE DEDICADA LABOR DOCENTE

Luego de 45 años y 7 meses de dedicada labor docente, nuestra querida Miss Ana Vergara Palacios ha decidido retirarse para iniciar una nueva etapa en su vida.

Miss Ana se desempeñó como profesora de Comunicación en el Nivel de Educación Secundaria, experiencia que ella describe como gratificante, en una reciente carta de despedida, enviada al personal del Colegio:

"He formado parte del colegio por un lapso de 45 años y 7 meses trabajando en lo que más me gusta hacer: “Ser maestra”. No sé si habré conseguido ese objetivo, pero puedo asegurar que lo hice con amor, dedicación y entrega total.

Me retiro, aunque no quisiera, pero hay que dar paso a otras personas jóvenes que tienen la ilusión, así como yo empecé, en ser parte de una institución de prestigio como el Colegio América y sobre todo entregar todo en la formación de niños y adolescentes.

Agradezco a Dios por la vida y darme la oportunidad de conocer y permanecer en el colegio durante el tiempo mencionado que transcurrió velozmente.

Agradezco a cada una de las autoridades del colegio, a cada uno del personal docente, administrativo y de servicio que me brindaron su confianza, amistad, experiencia y me permitieron crecer como persona."

Muchas somos las personas entre alumnos, ex-alumnos, padres y trabajadores que conocen de su entrega y calidad de persona. Muchas gracias por sus enseñanzas, querida Miss Ana, y por lo que estas significan para gran parte de la Familia América.

Carta enviada al personal del Colegio:

Regresar a la página principal