NO TE DETENGAS, PORQUE PARA DIOS TODO ES POSIBLE

Lema de Aniversario 2022Iniciamos un nuevo viaje, la embarcación está lista para partir, nos dirige Jesucristo. Cada escuela tendrá su propio viaje individual que hacer y, como ocurre con muchos viajes, puede llevar más tiempo de lo que pensaba, el territorio puede ser desconocido y, a veces, puede sentirse perdido y abrumado. Sin embargo, el colegio América está lleno de personas resilientes e ingeniosas, que confían en la presencia y guía de nuestro Señor Jesucristo quien nos acompañó durante toda la pandemia y continuará dirigiendo la embarcación de vuestras vidas.

Al iniciar este nuevo año bajo el lema “No te detengas porque para Dios todo es posible” basado en el texto bíblico:

Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. Marcos 10:27

Nos une la fe, la esperanza y el amor, a pesar de las dificultades y pruebas, estamos seguros que con la ayuda de Dios todo es posible.

Rev. Dennis Rojas
Capellán